miércoles, 23 de junio de 2010

La Hermandad de los Ángeles de luto por la muerte de la Madre Abadesa

En la tarde de ayer martes la Madre Superiora del Convento de Nuestra Señora de los Ángeles era llamada a la presencia de Dios, tras 35 años de servicio en el convento de la realejeña calle Molinos.

Es por ello que la Hermandad de Nuestra Señora de los Ángeles y la Comunidad de Franciscanas Clarisas pide una oración por el alma de la Madre Corazón, al igual que hace un llamamiento a los hermanos de la Seráfica Hermandad a la Misa funeral que tendrá lugar hoy miércoles 23 de junio a las 12 horas, en la capilla.

Entre la orden de religiosas y la Seráfica Hermandad existe una gran unión, como muestra de ello la entrevista publicada por el Grupo Joven de la cofradía en julio de 2008 (http://angelesdelasvistillas.blogspot.com - Archivo - 2008 - Julio) en la que la Madre Abadesa explicaba la bella experiencia de la vida contemplativa.

Sirvan estas líneas como homenaje a la Madre Corazón, la Comunidad y la Hermandad de los Ángeles, en estos díficiles momentos, en los que a buen seguro, ya estará gozando de la presencia del Altísimo. Descanse en paz.