jueves, 22 de abril de 2010

GERARDO SABADOR MANIFIESTA QUE NO HA INFLUIDO EN LA DECISIÓN DEL ARZOBISPO Y PIDE PARA ELLA OBEDIENCIA Y RESPETO


El pasado Martes Santo Gerardo Sabador, actual presidente de la Federación recibió el ofrecimiento de obtener una próroga de su mandato. "Entendí que no era oportuno y así lo hice saber, - manifiesta el mandatario.- Con posterioridad, ya terminada la Semana Santa el Arzobispo me dio a conocer el Decreto nombrado a Antonio Martín. Yo le indiqué que no era lo que se esperaba. Me invitó a que le hiciera cualquier sugerencia y la única fue que pusiera una fecha, que fuera la del 14 de junio, para que se produjera mi cese en ese momento cuando ya podían haber terminado los plenos de aprobación de las cuentas. El Sr. Arzobispo tendrá sus motivos para esta decisión. Él está convencido que es lo mejor para las cofradías y la Iglesia de Granada. Hasta cuatro veces me repitió esta idea. Me pidió que mantuviera silencio sobre esta Decreto y así lo he hecho.No se lo dije ni a Antonio. Me molestan algunos comentarios que se están produciendo sobre mi actuación en todo esto que es lo que quiero dejar claro y así lo haré ante el Pleno de Hermano Mayores. Debemos saber todos que el Arzobispo tiene sus motivos para esta decisión y lo que debemos de hacer ahora es apoyar al nuevo Presidente".