martes, 8 de diciembre de 2009

Besamanos en la festividad de la Inmaculdad Concepción: Remedios, Encarnación y Paz.


La Cofradía de los Estudiantes ha celebrado la festividad de la Inmaculada Concepción con un devoto Besamanos a María Santísima de los Remedios. La dolorosa vestida por el propio autor de la imagen, Israel cornejo, presidió una de las capillas de la Parroquia de los Santos Mártires Justo y Pastor junto con el titular cristífero de la Meditación.




Por su parte la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo, también se ha unido a la celebración de
esta festividad con un Besamanos a María Santísima de la Encarnación. Este ha sido instalado en el Monasterio de la Encarnación, vestida por Encarna Hernández.
.


En la Iglesia de Santiago, se ha podido contemplar la imagen de Nuestra Señora de la Paz. Vestida por Franciso Garrido, se ha instalado este altar en una de las capillas de esta Iglesia, enfrente se encuentra la imagen de la Entrada de Jesús en Jerusalén.

La imagen del sevillano Dubé de Luque ha estado en devoto Besamanos desde el termino de la misa de doce de la mañana, donde el Hermano Mayor de esta corporación, Eugenio Almohalla, invitó a los presentes a acompañar en este día a la titular mariana y agradeció a las monjas el cuidar de sus titulares durante todo el año.

Fotografías: Carmen Bonachelas