El acto tendrá lugar mañana Sábado 19 de diciembre a partir de las 10 de la mañana desde la Carrera de la Virgen a la altura de la Basílica de la Patrona de Granada.
El recorrido que estos jóvenes junto a la Agrupación Musical del Dulce Nombre de Jesús recorrerán será el siguiente:
Carrera de la Virgen, Fuente de las Batallas, Puerta Real, Mesones, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas, Marqués de Gerona, Plaza Bib-Rambla, C/ Príncipe, Plaza del Carmen, C/ Escudo del Carmen, C/ Ganivet, C/ Almona del Campillo, Acera del Casino, Fuente de las Batallas, Plaza del Humilladero, Plaza Mariana Pineda, C/ Concepción, C/ Ancha de la Virgen, Cuesta de Aixa, Plaza de los Campos, Plaza de Santo Domingo, C/ Carnicería, Plaza del Realejo y Molinos.
Además, dentro de las novedades de este año y gracias a la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada; los ciudadanos granadinos se podrán acercar hasta la Fuente de las Batallas donde se instalará una mesa petitoria como centro de atención y recogida de alimentos, juguetes, ropa y donativos.
Hasta las 14h se podrán acercar todas las personas que lo deseen hasta estos lugares para aportar su granito de arena a esta buena causa.
Hasta las 14h se podrán acercar todas las personas que lo deseen hasta estos lugares para aportar su granito de arena a esta buena causa.
Como es tradicional, también en la Cafetería Paco Cordones (C/ Molinos) pueden dejar sus aportaciones hasta las 2 de la tarde que lo recojan estos jóvenes.
Cabe destacar, que todo lo que se recoja irá destinado a familias que lo necesiten en este barrio y a las Iglesias y Conventos del mismo, ya que según nos indican son lo que diariamente tienen sus puertas abiertas para dar un plato de comida o un bocadillo a aquel que verdaderamente lo necesita.
Estos jóvenes quieren agradecer de antemano a la Asociación de Vecinos del Realejo y a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada su atención y colaboración mostrada.
Desde estas páginas invitamos a todos los granadinos a que aporten su granito de arena a esta gran iniciativa de los jóvenes de las Cofradías del Barrio del Realejo.